Más mujeres en las notas

Este es uno de mis proyectos para este año: me reservé un espacio todos los martes a la tarde para hablar con las mujeres que quieran mejorar su participación como voceras en medios.

Funciona así: si querés practicar cómo dar una entrevista, responder a periodistas, escribir una columna de opinión o cualquier otra cosa relacionada con participación en medios, podés entrar en este Calendar, dejar tu contacto de Skype o email y reservarte un lugar. Hablamos y me contás qué querés mejorar.

Las mujeres no suelen aparecer como fuentes expertas en los medios. Según el informe más reciente del Proyecto Global de Monitoreo de Medios (GMMP), solo el 19% de quienes figuran como especialistas en las notas son mujeres. Pasa en economía, política, ciencia, tecnología…

Cuando hago notas, siempre busco mujeres para citar. Las encuentro, pero quiero que haya más. Por eso armé este proyecto. ¡Las espero!

4 comentarios to “Más mujeres en las notas”

Podés dejar un comentario or Trackback this post.
  1. Emilse - 4 enero, 2019 Responder

    Hola Aldana quisiera anotarme en tu lista

  2. Silvia Vales - 14 enero, 2019 Responder

    Gracias!!!
    Me anoto. A la vez me diste una idea.
    Silvia Vales

  3. Isabel Berizzo - 10 febrero, 2019 Responder

    Hola Aldana, muy bueno! Soy CEO y Fundadora de una Startup tecnológica y me gustaría anotame en tu lista, pero me dice que no hay fechas disponibles. Cómo puedo participar?

Dejar un comentario

Your email address will not be published.